Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíaz de Bustamante, Joaquín
dc.contributor.authorJiménez Aleixandre, María del Pilar
dc.date.issued1996
dc.identifier.citationp. 194spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21448/93411spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167407
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe exploran las dificultades con las que se encuentran los estudiantes de Secundaria y Universitarios cuando miran muestras celulares a través del microscopio. Se les pidió a los estudiantes dibujar lo que esperaban ver, y luego dibujar lo que vieron mientras realizaban una actividad de laboratorio en una situación de aula. Los dibujos son analizados y categorizados y se discuten algunas de las causas de estas dificultades.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 2, junio ; p. 183-194spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjecttrabajo en laboratoriospa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.subjectmicroscopiospa
dc.title¿Ves lo que dibujas? : observando células con el microscopiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España