Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Ves lo que dibujas? : observando células con el microscopio
dc.contributor.author | Díaz de Bustamante, Joaquín | |
dc.contributor.author | Jiménez Aleixandre, María del Pilar | |
dc.date.issued | 1996 | |
dc.identifier.citation | p. 194 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21448/93411 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167407 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se exploran las dificultades con las que se encuentran los estudiantes de Secundaria y Universitarios cuando miran muestras celulares a través del microscopio. Se les pidió a los estudiantes dibujar lo que esperaban ver, y luego dibujar lo que vieron mientras realizaban una actividad de laboratorio en una situación de aula. Los dibujos son analizados y categorizados y se discuten algunas de las causas de estas dificultades. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1996, v. 14, n. 2, junio ; p. 183-194 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | trabajo en laboratorio | spa |
dc.subject | representación mental | spa |
dc.subject | microscopio | spa |
dc.title | ¿Ves lo que dibujas? : observando células con el microscopio | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |