Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalleja González, María Inmaculada
dc.contributor.authorArnáiz Yagüe, Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 54-56spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167389
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26813
dc.description.abstractSe presenta una aproximación al concepto de pensamiento, así como los procesos cognitivos que requiere y las habilidades relacionadas, dando lugar a la importancia que adquiere esta habilidad en el aula, como las bases teóricas del documento. Además, se describe una pequeña intervención llevada a cabo con alumnos del tercer curso de Educación Infantil, que ha proporcionado la oportunidad de introducir las rutinas de pensamiento como un modo de trabajar éste en la etapa educativa mencionada.spa
dc.format.extent76 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleIntroducción de las rutinas de pensamiento en alumnos de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/