Mostrar el registro sencillo del ítem
Introducción de las rutinas de pensamiento en alumnos de Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Calleja González, María Inmaculada | |
dc.contributor.author | Arnáiz Yagüe, Carmen | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 54-56 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167389 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26813 | |
dc.description.abstract | Se presenta una aproximación al concepto de pensamiento, así como los procesos cognitivos que requiere y las habilidades relacionadas, dando lugar a la importancia que adquiere esta habilidad en el aula, como las bases teóricas del documento. Además, se describe una pequeña intervención llevada a cabo con alumnos del tercer curso de Educación Infantil, que ha proporcionado la oportunidad de introducir las rutinas de pensamiento como un modo de trabajar éste en la etapa educativa mencionada. | spa |
dc.format.extent | 76 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | pensamiento | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Introducción de las rutinas de pensamiento en alumnos de Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |