Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañón Rodríguez, María del Rosario
dc.contributor.authorMatos Bodero, Beatriz
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 40-42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/167263
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/28202
dc.description.abstractLas emociones son la base de desarrollo y percepción de uno mismo. Es trascendental que, desde el nacimiento, las personas sepan aprovecharlas de forma correcta, y para ello, es necesario saber utilizarlas adecuadamente comprendiendo, expresando, controlando y regulando sus manifestaciones. Un aspecto importante que desde muy temprano ayudará a desarrollar estas actitudes es la música, ya que ofrece bienes creativos para adquirir una maduración emocionalmente correcta, además de ser un mecanismo natural de edades tempranas. Así pues, en el Trabajo de Fin de Grado que se expone a continuación se describen las ventajas de combinar ambos aspectos para lograr un aprendizaje significativo en Educación Infantil, utilizando como recurso material la música y, con ello, todas las posibilidades que esta manifiesta para aproximar a los niños a la comprensión y desarrollo de sus propias emociones.spa
dc.format.extent42 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectemociónspa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.titleRegulación de la tristeza en el aula de Educación Infantil con músicaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/