Mostrar el registro sencillo del ítem
El concepto de energía en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Ruiz Pastrana, Mercedes | |
dc.contributor.author | Naula Quituisaca, Jennifer Carolina | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 61-64 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167243 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28200 | |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta de intervención para la enseñanza de las Ciencias dirigida al alumnado de tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. Con ella, se pretende resaltar la importancia de comenzar el aprendizaje de las Ciencias Naturales, a edades tempranas y para ello se proponen diversas actividades que fomentan la motivación y el interés de los niños para que sienten las bases de algunos conceptos científicos. En las actividades diseñadas se trabaja mediante la experimentación, la observación y la indagación con el fin de que los alumnos de etapas tempranas sean protagonistas de sus descubrimientos y, de esta manera aprendan de forma significativa construyendo sus propios conocimientos. | spa |
dc.format.extent | 64 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | experimentación | spa |
dc.title | El concepto de energía en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |