Los suelos en la enseñanza de la teoría ácido-base de Lewis : una estrategia didáctica de aprendizaje por investigación
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 1, marzo ; p. 59-71Resumen:
Se describen y analizan los resultados obtenidos en una estrategia experimental didáctica, estructurada en la enseñanza y el modelo de aprendizaje basado en la investigación. Los estudiantes se involucran en situaciones donde los problemas relacionados con el suelo se utilizan para ayudar a la construcción del significado de los conceptos de ácido y base relacionados con la teoría de Lewis para aumentar la capacidad mental de los estudiantes de analizar y sintetizar y también para desarrollar sus actitudes hacia la ciencia.
Se describen y analizan los resultados obtenidos en una estrategia experimental didáctica, estructurada en la enseñanza y el modelo de aprendizaje basado en la investigación. Los estudiantes se involucran en situaciones donde los problemas relacionados con el suelo se utilizan para ayudar a la construcción del significado de los conceptos de ácido y base relacionados con la teoría de Lewis para aumentar la capacidad mental de los estudiantes de analizar y sintetizar y también para desarrollar sus actitudes hacia la ciencia.
Leer menos