Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de los trabajos prácticos de química general en un primer curso de universidad
dc.contributor.author | Insausti Tuñón, María José | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | p. 128 | spa |
dc.identifier.issn | 2174-6486 | spa |
dc.identifier.uri | https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21483/93484 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/167112 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | El aprendizaje en el laboratorio ha sido y sigue siendo un tema muy controvertido entre los educadores en ciencias, aunque no son muchos los estudios realizados en las universidades españolas. Se informa sobre una evaluación de la situación actual en un laboratorio de química general. Se ha adoptado un modelo de aprendizaje y se ha hecho una evaluación de la actitud de los estudiantes hacia el trabajo práctico que se ha realizado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 1, marzo ; p. 123-130 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | estudios científicos | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | trabajo en laboratorio | spa |
dc.subject | trabajo de clase | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Análisis de los trabajos prácticos de química general en un primer curso de universidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |