Evolución de las representaciones mentales sobre colisiones
Texto completo:
https://www.raco.cat/index.php/E ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1997Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 1, marzo ; p. 91-102Resumen:
Se presentan los resultados de una investigación cualitativa con estudiantes de secundaria sobre la evolución de sus ideas sobre colisiones en mecánica. Se centra la atención en el mecanismo del logro parcial de nuevas ideas y la relación entre la resistencia al cambio y las situaciones experimentales. También se discuten algunas implicaciones para la enseñanza.
Se presentan los resultados de una investigación cualitativa con estudiantes de secundaria sobre la evolución de sus ideas sobre colisiones en mecánica. Se centra la atención en el mecanismo del logro parcial de nuevas ideas y la relación entre la resistencia al cambio y las situaciones experimentales. También se discuten algunas implicaciones para la enseñanza.
Leer menos