Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLesh, Richard
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 390-391spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21507/93557spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166888
dc.description.abstractSe presenta una reacción al artículo de Luis Rico y otros, acerca de los "Sistemas de representación y aprendizaje de estructuras numéricas" y se centra principalmente en aquellas actividades en las que las capacidades de representación son preponderantes ya que son en las que los resultados que obtienen los estudiantes consisten, en gran parte, en descripciones, interpretaciones, explicaciones, construcciones o predicciones justificadas. Y, puesto que los productos que se espera de los estudiantes incluyen directamente las representaciones, la fluidez en crear representaciones desempeña un papel central en la comprensión y en las capacidades necesarias para el éxito.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 3, noviembre ; p. 377-391spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectsistema numéricospa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.titleMatematización : la necesidad "real" de la fluidez en las representacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España