Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBruno Castañeda, Alicia
dc.contributor.authorMartinón Cejas, Antonio
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationp. 257-258spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttps://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/21495/93535spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166871
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan algunos procedimientos, explicaciones y conductas de los estudiantes en la solución de problemas aditivos con números negativos. Se presta especial atención a los diferentes contextos, estructuras y posiciones del desconocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1997, v. 15, n. 2, junio ; p. 249-258spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectconductaspa
dc.titleProcedimientos de resolución de problemas aditivos con números negativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España