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dc.contributor.advisorSiguán Soler, Miquelspa
dc.contributor.authorMonferrer Monfort, Álvarospa
dc.contributor.otherUniversidad de Barcelona. Facultad de Ciencias de la Educación;spa
dc.date.issued1977spa
dc.identifier.citationp. 645-670, Ref. 350spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16680
dc.description.abstractRealizar un estudio exhaustivo sobre el deficiente motórico y el enfermo crónico, sin que en un principio sufra alteraciones de la personalidad, de la inteligencia o de las aptitudes y capacidades, que no sean derivadas de su defecto físico. Todo él, enfocado desde perspectivas psicológicas, educativas, sociales, físicas y médicas. Situaciones reales o experiencias. Las deficiencias motóricas y crónicas deben ser contempladas en cualquier institución sobretodo de carácter educativo y social porque permitirá una total integración a pesar de su carácter especial.spa
dc.format.extent677 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniñospa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subject.otherdiscapacitado motóricospa
dc.titlePsicología y educación de los niños deficientes motóricos y enfermos crónicosspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


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