Grafías, sonidos, entonación : propuestas didácticas para la integración de contenidos de ortoépica y pronunciación en las clases de ELE de nivel A1
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Fecha:
2012Publicado en:
Azulejo para el aula de español. 2012, n. 5 ; p. 81-90Resumen:
Se presenta un compendio de actividades dirigidas a alumnos de ELE (nivel A1) orientadas al desarrollo de las competencias ortoépica y fonológica, competencias relevantes en las destrezas comunicativas orales. Otros objetivos específicos de las actividades eran: establecer una correcta correspondencia entre grafías y sonidos, deletrear palabras en español, conseguir una buena articulación de los sonidos, mejorar la pronunciación, leer con corrección y fluidez textos en voz alta y emplear la entonación adecuada en oraciones de modalidad enunciativa e interrogativa
Se presenta un compendio de actividades dirigidas a alumnos de ELE (nivel A1) orientadas al desarrollo de las competencias ortoépica y fonológica, competencias relevantes en las destrezas comunicativas orales. Otros objetivos específicos de las actividades eran: establecer una correcta correspondencia entre grafías y sonidos, deletrear palabras en español, conseguir una buena articulación de los sonidos, mejorar la pronunciación, leer con corrección y fluidez textos en voz alta y emplear la entonación adecuada en oraciones de modalidad enunciativa e interrogativa
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