Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBalasch Sellart, Susana
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1647-0834spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/azulejo-para-el-aula-de-espanol-n-5/ensenanza-lengua-espanola/15590spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166264
dc.description.abstractSe presenta una unidad didáctica dirigida a alumnos de ELE en la cual se trabaja el texto periodístico y que pretende mejorar la competencia comunicativa de los estudiantes. Los objetivos principales de la experiencia eran: hacer que se familiarizasen con textos de distinta tipología (noticias, artículos de opinión, etc.), que ampliasen el repertorio léxico y lo utilizasen correctamente en las producciones escritas, que utilizasen el registro lingüístico adecuado para cada tipología textual trabajada y que narrasen noticias o hechos pasados utilizando el tiempo verbal correctospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. 2012, n. 5 ; p. 18-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectprensaspa
dc.titleHacemos de periodistasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem