Show simple item record

dc.contributor.advisorCarcedo de Andrés, Bruno P.
dc.contributor.authorMarijuán Andueza, Myriam
dc.contributor.otherUniversidad de Burgos. Facultad de Educación. Departamento de Didácticas Específicasspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 33-35spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/166263
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10259/3871
dc.descriptionResumen de RIUBUspa
dc.descriptionResumen y palabras claves en inglés en la publicaciónspa
dc.description.abstractLa religión ha sido un factor clave e influyente en la formación y pensamiento de las distintas sociedades a lo largo de la historia. La prueba de esta influencia queda reflejada en parte de nuestro Patrimonio Histórico y Cultural, que en muchos casos, se trata de manifestaciones religiosas. La religión es, por tanto, un componente cultural y objeto de estudio de las Ciencias Sociales. Por esta razón se puede presuponer que el estudio de la religión o haber vivido en un contexto religioso puede ayudar a la comprensión y, consecuentemente, al estudio de la historia, debido a la estrecha relación que existe entre ellas.spa
dc.format.extent35 p. : il. + anexosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación religiosaspa
dc.subjectcultura generalspa
dc.subjectcomprensiónspa
dc.titleLa comprensión de la cultura : ¿Influenciada por la religión?spa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International