Mostrar el registro sencillo del ítem
La comprensión de la cultura : ¿Influenciada por la religión?
dc.contributor.advisor | Carcedo de Andrés, Bruno P. | |
dc.contributor.author | Marijuán Andueza, Myriam | |
dc.contributor.other | Universidad de Burgos. Facultad de Educación. Departamento de Didácticas Específicas | spa |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 33-35 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/166263 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10259/3871 | |
dc.description | Resumen de RIUBU | spa |
dc.description | Resumen y palabras claves en inglés en la publicación | spa |
dc.description.abstract | La religión ha sido un factor clave e influyente en la formación y pensamiento de las distintas sociedades a lo largo de la historia. La prueba de esta influencia queda reflejada en parte de nuestro Patrimonio Histórico y Cultural, que en muchos casos, se trata de manifestaciones religiosas. La religión es, por tanto, un componente cultural y objeto de estudio de las Ciencias Sociales. Por esta razón se puede presuponer que el estudio de la religión o haber vivido en un contexto religioso puede ayudar a la comprensión y, consecuentemente, al estudio de la historia, debido a la estrecha relación que existe entre ellas. | spa |
dc.format.extent | 35 p. : il. + anexos | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación religiosa | spa |
dc.subject | cultura general | spa |
dc.subject | comprensión | spa |
dc.title | La comprensión de la cultura : ¿Influenciada por la religión? | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |