Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFontal Merillas, Olaia
dc.contributor.authorFuente Muñoz, Sara de la
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citation-spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165945
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27148
dc.description.abstractTrabajo centrado en la implementación de una propuesta educativa que se ha diseñado para que un grupo de alumnos de dos a tres años, de primer ciclo de Educación Infantil estimulen, a través de actividades de expresión artística, por un lado, el sentido de la vista, y, por otro lado, el sentido del tacto. Mientras los niños realizan las actividades de expresión artística se observa y recoge, por medio de una lista de control, indicadores de si se produce o no interacción social entre ellos. Posteriormente, se analizan los datos obtenidos mediante la observación, para determinar si la realización de actividades de expresión artística, como medio de estimulación sensorial, propicia la interacción social entre iguales.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectpercepción táctilspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.titleLas creaciones artísticas basadas en la estimulación visual y táctil : su influencia en la interacción social en niños de dos a tres añosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem