Mostrar el registro sencillo del ítem
Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo : orientación de programas de intervención educativa
dc.contributor.advisor | Manga Rodríguez, Dionisio | |
dc.contributor.author | Santos Cela, José Luis | |
dc.contributor.other | Universidad de León. Facultad de Educación | spa |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | p. 423-469 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/165944 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/1109 | |
dc.description | Incluye título en inglés: Approach to attentio deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic orientation towars educational intervention programmes | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una aproximación a los problemas de la atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo, junto con la orientación de programas de intervención educativa. El documento se estructura en cuatro grandes bloques: el primero, dedicado a la revisión teórica del marco conceptual que guía la investigación; el segundo, integrado por la investigación iniciada en el curso 2003 y que concluyó en el 2008; el tercero donde se referencia la bibliografía citada y el cuarto, anexos, donde se incluyen estadísticas, pruebas y programas que pueden ayudar a comprender lo expuesto en los bloques primero y segundo. | spa |
dc.format.extent | 489 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | hiperactividad | spa |
dc.subject | población en edad escolar | spa |
dc.subject | cálculo | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | atención | spa |
dc.title | Aproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo : orientación de programas de intervención educativa | spa |
dc.type | Tesis doctoral | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |