Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManga Rodríguez, Dionisio
dc.contributor.authorSantos Cela, José Luis
dc.contributor.otherUniversidad de León. Facultad de Educaciónspa
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationp. 423-469spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165944
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/1109
dc.descriptionIncluye título en inglés: Approach to attentio deficit in children of school age based on neuropsychological evaluation and its relation to learning disorders in arithmetic orientation towars educational intervention programmesspa
dc.description.abstractSe realiza una aproximación a los problemas de la atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo, junto con la orientación de programas de intervención educativa. El documento se estructura en cuatro grandes bloques: el primero, dedicado a la revisión teórica del marco conceptual que guía la investigación; el segundo, integrado por la investigación iniciada en el curso 2003 y que concluyó en el 2008; el tercero donde se referencia la bibliografía citada y el cuarto, anexos, donde se incluyen estadísticas, pruebas y programas que pueden ayudar a comprender lo expuesto en los bloques primero y segundo.spa
dc.format.extent489 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectpoblación en edad escolarspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectatenciónspa
dc.titleAproximación a los problemas de atención en la edad escolar a partir de la evaluación neuropsicológica y su relación con el trastorno de aprendizaje del cálculo : orientación de programas de intervención educativaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem