Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlasco Quílez, María Teresa
dc.contributor.authorAmores Bautista, Noelia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165888
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/27094
dc.description.abstractSe plantea como finalidad poner de relieve el papel del trabajo en las emociones en un aula de Educación Infantil. Dicho trabajo se entiende como un elemento transversal en la aproximación al lenguaje oral y escrito en un aula de Educación Infantil. En dicho contexto se abordará el formato taller como ámbito físico y pedagógico de nuestra acción docente. Se quiere destacar asimismo el énfasis en el papel de los cuentos como artefactos culturales en el desarrollo de la literacidad y en el desarrollo socioemocional de los niños en Educación Infantil.spa
dc.format.extent1 vol.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.titleLenguaje y emociones en un aula de educación infantil : algunas estrategias para su desarrollospa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem