Mostrar el registro sencillo del ítem
Lenguaje y emociones en un aula de educación infantil : algunas estrategias para su desarrollo
dc.contributor.advisor | Blasco Quílez, María Teresa | |
dc.contributor.author | Amores Bautista, Noelia | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/165888 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27094 | |
dc.description.abstract | Se plantea como finalidad poner de relieve el papel del trabajo en las emociones en un aula de Educación Infantil. Dicho trabajo se entiende como un elemento transversal en la aproximación al lenguaje oral y escrito en un aula de Educación Infantil. En dicho contexto se abordará el formato taller como ámbito físico y pedagógico de nuestra acción docente. Se quiere destacar asimismo el énfasis en el papel de los cuentos como artefactos culturales en el desarrollo de la literacidad y en el desarrollo socioemocional de los niños en Educación Infantil. | spa |
dc.format.extent | 1 vol. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | lenguaje | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | técnica de enseñanza | spa |
dc.title | Lenguaje y emociones en un aula de educación infantil : algunas estrategias para su desarrollo | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |