Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSobrón Salazar, Indalecio
dc.contributor.authorCastañeda Centeno, María Jesús
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165803
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26821
dc.description.abstractSe parte de una fundamentación teórica que gira en torno al concepto "arte", teniendo en cuenta a la hora de abordar el mismo, la importancia que tienen en el niño, los distintos enfoques y etapas sobre el arte infantil y la vinculación que se mantiene de forma directa con la creatividad y la variabilidad necesaria de los materiales a utilizar en el aula.spa
dc.format.extent50 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectartespa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.titleEl arte en la etapa de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem