Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaballero Fernández-Rufete, Pedro
dc.contributor.authorFonseca Higuera, Raquel
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 47-49spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165636
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26827
dc.description.abstractLos problemas medioambientales afectan al deterioro de la propia naturaleza provocando graves daños, de los cuales todos somos responsables. Teniendo en cuenta que todos, especialmente los docentes, tenemos la obligación de involucrarnos e iniciar a los niños en el respeto del entorno, como por ejemplo con actividades de reciclaje. Es importante que haya una concienciación del cuidado del medio y que se establezca desde edades tempranas, favoreciendo la introducción en la escuela de la educación ambiental y los valores que podemos transmitir a partir de ésta.spa
dc.format.extent58 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectreciclajespa
dc.subjectconcienciaspa
dc.subjectprotección del medio ambientespa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLa concienciación sobre problemas medioambientales : una propuesta para reciclar en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem