Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbonero Martín, Miguel Ángel
dc.contributor.authorGarcía Santos, Irene
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Socialspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 69-72spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165606
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26841
dc.description.abstractSe pretende conseguir una aproximación a la realidad de la habilidad numérica existente en la etapa de Educación Infantil. Para ello, y después de una revisión teórica sobre algunos conceptos clave acerca del tema de trabajo, se aplica un instrumento concreto de evaluación (Batería de Inteligencia Numérica (BIN 4-6)), gracias al cual se han podido extraer los datos que se han considerado oportunos y relevantes para resolver los objetivos plateados inicialmente. El análisis y discusión de los resultados traen consigo, posteriormente, una serie de conclusiones que aportan una visión estructurada y global de aquellos aspectos destacables, haciendo especial hincapié en el estudio de los procesos semántico y pre-sintáctico que contiene el test BIN 4-6. Finalmente, quedan reflejados dos puntos de interés: las limitaciones que se han encontrado a lo largo del trabajo, tanto a nivel teórico como práctico y, aquellos aspectos que podrían continuar la aplicación del test BIN 4-6 y mejorar, de alguna manera, su puesta en práctica de forma interesante.spa
dc.format.extent72 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.titleAnálisis y evaluación de la habilidad numérica en la etapa de Educación Infantil : estudio de los procesos semántico y de pre-sintaxisspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem