Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis y evaluación de la habilidad numérica en la etapa de Educación Infantil : estudio de los procesos semántico y de pre-sintaxis
dc.contributor.advisor | Carbonero Martín, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | García Santos, Irene | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 69-72 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/165606 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26841 | |
dc.description.abstract | Se pretende conseguir una aproximación a la realidad de la habilidad numérica existente en la etapa de Educación Infantil. Para ello, y después de una revisión teórica sobre algunos conceptos clave acerca del tema de trabajo, se aplica un instrumento concreto de evaluación (Batería de Inteligencia Numérica (BIN 4-6)), gracias al cual se han podido extraer los datos que se han considerado oportunos y relevantes para resolver los objetivos plateados inicialmente. El análisis y discusión de los resultados traen consigo, posteriormente, una serie de conclusiones que aportan una visión estructurada y global de aquellos aspectos destacables, haciendo especial hincapié en el estudio de los procesos semántico y pre-sintáctico que contiene el test BIN 4-6. Finalmente, quedan reflejados dos puntos de interés: las limitaciones que se han encontrado a lo largo del trabajo, tanto a nivel teórico como práctico y, aquellos aspectos que podrían continuar la aplicación del test BIN 4-6 y mejorar, de alguna manera, su puesta en práctica de forma interesante. | spa |
dc.format.extent | 72 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | lógica matemática | spa |
dc.subject | aritmética | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.title | Análisis y evaluación de la habilidad numérica en la etapa de Educación Infantil : estudio de los procesos semántico y de pre-sintaxis | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |