Mostrar el registro sencillo del ítem
Bilingüisme i fracas escolar. 'Bilingüismo y fracaso escolar'
dc.contributor.author | Sarramona i López, Jaume | spa |
dc.contributor.other | Universidad Autónoma de Barcelona; | spa |
dc.date.issued | 1988 | spa |
dc.identifier.citation | p. 21-22, Ref. 19 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/16547 | |
dc.description.abstract | Bilingüismo y capacidad cognoscitiva. La Lengua en la escuela. Fracaso escolar en un contexto bilingüe. Situación actual de la enseñanza de la Lengua en las escuelas de Catalunya. Bibliografía. Estadísticas. Llei de normalització lingüística a Catalunya. La introducción del bilinguismo y la enseñanza en Catalán no ha perjudicado a los alumnos de habla familiar castellana. En el futuro, se habrá de catalogar como fracaso escolar el no dominio de las dos lenguas oficiales. Para evitarlo, hace falta recurrir a la opción metodológica pertinente. | spa |
dc.format.extent | 22 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.publisher | Barcelona : Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament, 1988 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | bilingüismo | spa |
dc.subject | Cataluña | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | rendimiento deficiente | spa |
dc.title | Bilingüisme i fracas escolar. 'Bilingüismo y fracaso escolar' | spa |
dc.type | Informe | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B-36958-1988 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |