Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarramona i López, Jaumespa
dc.contributor.otherUniversidad Autónoma de Barcelona;spa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.citationp. 21-22, Ref. 19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16547
dc.description.abstractBilingüismo y capacidad cognoscitiva. La Lengua en la escuela. Fracaso escolar en un contexto bilingüe. Situación actual de la enseñanza de la Lengua en las escuelas de Catalunya. Bibliografía. Estadísticas. Llei de normalització lingüística a Catalunya. La introducción del bilinguismo y la enseñanza en Catalán no ha perjudicado a los alumnos de habla familiar castellana. En el futuro, se habrá de catalogar como fracaso escolar el no dominio de las dos lenguas oficiales. Para evitarlo, hace falta recurrir a la opción metodológica pertinente.spa
dc.format.extent22 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherBarcelona : Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament, 1988spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbilingüismospa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectrendimiento deficientespa
dc.titleBilingüisme i fracas escolar. 'Bilingüismo y fracaso escolar'spa
dc.typeInformespa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-36958-1988spa
dc.identifier.signaturaECspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem