El uso del cuento como recurso dinamizador en Educación Infantil en un centro bilingüe
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Trabajo centrado en la enseñanza-aprendizaje del inglés a través del cuento como recurso dinamizador en una clase del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil en un contexto bilingüe. Se presenta un diseño en el que se han seleccionado dos cuentos de la literatura inglesa, cuyo trabajo en el aula se va a enfocar de dos formas distintas. Con ello se pretende plantear sesiones de inglés más dinámicas y atractivas para el alumnado.
Trabajo centrado en la enseñanza-aprendizaje del inglés a través del cuento como recurso dinamizador en una clase del primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil en un contexto bilingüe. Se presenta un diseño en el que se han seleccionado dos cuentos de la literatura inglesa, cuyo trabajo en el aula se va a enfocar de dos formas distintas. Con ello se pretende plantear sesiones de inglés más dinámicas y atractivas para el alumnado.
Leer menos