Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGairín Sallán, Joaquínspa
dc.contributor.authorGimeno Soria, Xavierspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 473-496spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16537
dc.description.abstractAnalizar la evaluación de la formación permanente del profesorado. Seis integrantes del personal gestor del ICE de la Universitat de Lleida; 2347 profesores en formación y el personal formador; y unas 28 personas que participan en el plan de mejora a implementar. Comienza realizando un repaso al concepto de evaluación educativa y de los modelos que la desenvolupan, a la vez que revisa los modelos que nutren la formación permanente del profesorado. En el tercer capítulo reflexiona sobre la evaluación de la formación permanente de profesorado para después realizar el diseño de la intervención y la elaboración de planes sectoriales de formación permanente de profesorado. Seguidamente ofrece la presentación y discusión de los resultados así como de las conclusiones, limitaciones y las perspectivas de búsqueda de la investigación. actas de reuniones; y diarios. Metodología Delphi. La evaluación de la formación permanente de profesorado emana del contraste dialógico de todas y casa una de las diferentes personas protagonistas para llegar a una comprensión y valoración holísticas de la misma. Si la pretensión es otorgar efectividad a la formación permanente del profesorado, se hace indispensable que la voluntad política en la promoción de la evaluación y en la operativización de las recomendaciones que se derivan, se comparta entre el profesorado, el personal formador y las instituciones organizadoras.spa
dc.format.extent974 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectprograma de formaciónspa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectinvestigación de campospa
dc.subject.otherLéridaspa
dc.titlePlans de formació permanent del professorat no universitari : una proposta d'avaluació. 'Planes de formación permanente del profesorado no universitario : una propuesta de evaluación'spa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCT 371.1 GIMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem