Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos, Laura
dc.contributor.authorCastro Martínez, Encarnación
dc.contributor.authorCastro Rodríguez, Elena
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 186-190spa
dc.identifier.issn2174-6486spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165373
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio basado en el trabajo de tres estudiantes (17-18 años) con necesidades educativas especiales a los que se les hace una instrucción directa sobre situaciones y problemas aritméticos verbales de suma y resta, de una etapa, mediante el uso de esquemas visuales. Se tiene como objetivo explorar si influye en dichos estudiantes este modelo de implementación de los problemas. Los tres estudiantes presentan tipologías diferentes, por lo que se trata de un estudio de tres casos. El análisis de los datos ha mostrado influencia positiva en los tres estudiantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2016, v. 34, n. 1, marzo ; p. 173-192spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectaprendizaje visualspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleInstrucción en el uso de esquemas para la resolución de problemas aditivos a estudiantes con necesidades educativas especialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.1765spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International