Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Sambade Baquerín, Carlos Iván | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Luis, María Rosario | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 63-64 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/165323 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26459 | |
dc.description.abstract | El principal objetivo ha sido demostrar que el aprendizaje temprano de la lectoescritura en la etapa de Educación Infantil favorece su desarrollo cognitivo y por eso se ha descrito cómo es el proceso de adquisición de la lectoescritura en estas edades. Para demostrar que este aprendizaje temprano beneficia al alumnado de Educación Infantil se ha recopilado una batería de actividades y proyectos que se han llevado a la práctica en diferentes aulas. Los resultados que se han obtenido reflejan que los principios de la concepción constructivista son los más apropiados para adquirir la lectoescritura. | spa |
dc.format.extent | 64 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | aprendizaje precoz | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.title | La enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |