Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuintana Cabanas, José Maríaspa
dc.contributor.authorSan Millán Lacruz, F.spa
dc.contributor.otherUniversidad de Barcelona. Departamento de Pedagogía Sistemática;spa
dc.date.issued1981spa
dc.identifier.citationp. 131-136spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16514
dc.description.abstractIndagar sobre lo esencial en el proceso de educación, entendida ésta como un proceso hacia el 'deber ser'. Dos modos fundamentales de existencia. Reino del tener en educación. Reino del ser en educación. Bibliografía. La educación ejerce un papel de antídoto contra las deformaciones del hombre (fustración, despersonalización, etc.) cimentando los deberes, funciones y responsabilidades propias de la acción educativa. Cree que éste es el reto apasionante que en la era presente del hombre y de la humanidad se plantea a la educación: hacer de ella un valor existencial.spa
dc.format.extent136 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectdocumentaciónspa
dc.titleValor existencial de la Educación : lo esencial en el proceso educativo según el pensamiento de Gabriel Marcel y el análisis existencialspa
dc.typeTesinaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem