Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPacheco Sanz, Deilis Ivonne
dc.contributor.authorMedina Marroyo, Raquel
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 56-61spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165143
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26522
dc.description.abstractSe presenta una propuesta de intervención dirigida a los maestros del segundo ciclo de Educación Infantil, específicamente, para aquellos que trabajen con niños de 5 a 6 años y que cuenten con algún caso de niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). Dicha propuesta contiene determinadas actividades que se pueden llevar a cabo en el aula, con el fin de mejorar algunos aspectos de la sintomatología del niño con TDAH. En vista de que este trastorno es considerado como uno de los síndromes infantiles más frecuentes en la actualidad, se realiza una revisión de estudios recientes que dan consistencia al marco teórico-conceptual, con los puntos más importantes a conocer sobre el TDAH y que, además, permitieron elaborar la propuesta de intervención que cuenta con actividades, pautas y estrategias educativas, para desarrollar en el niño habilidades y conductas adecuadas que provoquen una mejora en su calidad de vida.spa
dc.format.extent62 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjecthiperactividadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subject.otherTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)spa
dc.titleTrastorno por déficit de atención e hiperactividad : una propuesta de intervención psicopedagógica en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem