Mostrar el registro sencillo del ítem
La práctica del yoga a través de la Lengua Inglesa en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Laorga Sánchez, Ilda | |
dc.contributor.author | Terán Gutiérrez, Andrea | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 31-32 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/165004 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26330 | |
dc.description.abstract | Se estudia la práctica de yoga en Educación Infantil en un contexto bilingüe. Para ello, se ha diseñado una propuesta de intervención de yoga, dirigida a niños de tres años, en la que la lengua inglesa es protagonista. El principal objetivo que se persigue con dicho diseño es el de favorecer el desarrollo físico, psíquico y emocional del alumnado a través de la lengua inglesa. | spa |
dc.format.extent | 46 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | postura | spa |
dc.subject | motricidad | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.title | La práctica del yoga a través de la Lengua Inglesa en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |