Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCurieses Ruiz, Ramiro
dc.contributor.authorGarcía Calzada, Sheila
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 40-41spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/165002
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26363
dc.description.abstractLa educación emocional se lleva a la práctica mediante un enfoque de ciclo vital a través de programas. Por desgracia, el desarrollo de competencias emocionales intencionada y sistemáticamente está muy ausente en los programas de formación. Llevarla a la práctica no basta con desarrollar actividades, sino también actitudes y formas de expresión en las que el maestro tiene en cuenta el modelo que ofrece diariamente, donde las emociones sean vividas, respetadas y acogidas completamente. En este Trabajo Fin de Grado se pretende que la Educación Emocional deje de estar en el rincón del olvido para que salga a la luz, en concreto en un aula de Educación Infantil de tres años en un Colegio Público de la ciudad de Palencia.spa
dc.format.extent47 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectemociónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subject.otherinteligencia emocionalspa
dc.titleLa importancia de la inteligencia emocional en un aula de 3 añosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem