Mostrar el registro sencillo del ítem
La importancia de la inteligencia emocional en un aula de 3 años
dc.contributor.advisor | Curieses Ruiz, Ramiro | |
dc.contributor.author | García Calzada, Sheila | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 40-41 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/165002 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26363 | |
dc.description.abstract | La educación emocional se lleva a la práctica mediante un enfoque de ciclo vital a través de programas. Por desgracia, el desarrollo de competencias emocionales intencionada y sistemáticamente está muy ausente en los programas de formación. Llevarla a la práctica no basta con desarrollar actividades, sino también actitudes y formas de expresión en las que el maestro tiene en cuenta el modelo que ofrece diariamente, donde las emociones sean vividas, respetadas y acogidas completamente. En este Trabajo Fin de Grado se pretende que la Educación Emocional deje de estar en el rincón del olvido para que salga a la luz, en concreto en un aula de Educación Infantil de tres años en un Colegio Público de la ciudad de Palencia. | spa |
dc.format.extent | 47 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject.other | inteligencia emocional | spa |
dc.title | La importancia de la inteligencia emocional en un aula de 3 años | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |