Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, María Teresa
dc.contributor.authorMadrigal Clavero, Aroa
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 54-57spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164989
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26513
dc.description.abstractSe pretende concienciar sobre la importancia de la coeducación en las escuelas, a través de la equidad de género e igualdad de oportunidades. Por ello se parte de un recorrido por el tema de la coeducación a lo largo de la historia y de las importantes aportaciones desconocidas de las mujeres a la cultura. Así mismo se exploran las posibilidades de introducir la coeducación a través de la educación artística a partir de un proyecto educativo sobre la artista Faith Ringgold. El objetivo es trabajar la igualdad de oportunidades y trato para niños y niñas, partiendo del concepto de ¿biografía situada¿ como método para hacer un curriculum más coeducativo y la eliminación de cualquier estereotipo de género.spa
dc.format.extent64 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdiferencia de sexospa
dc.titleCoeducación a través del arte en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem