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Coeducación a través del arte en Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, María Teresa | |
dc.contributor.author | Madrigal Clavero, Aroa | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 54-57 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/164989 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26513 | |
dc.description.abstract | Se pretende concienciar sobre la importancia de la coeducación en las escuelas, a través de la equidad de género e igualdad de oportunidades. Por ello se parte de un recorrido por el tema de la coeducación a lo largo de la historia y de las importantes aportaciones desconocidas de las mujeres a la cultura. Así mismo se exploran las posibilidades de introducir la coeducación a través de la educación artística a partir de un proyecto educativo sobre la artista Faith Ringgold. El objetivo es trabajar la igualdad de oportunidades y trato para niños y niñas, partiendo del concepto de ¿biografía situada¿ como método para hacer un curriculum más coeducativo y la eliminación de cualquier estereotipo de género. | spa |
dc.format.extent | 64 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | diferencia de sexo | spa |
dc.title | Coeducación a través del arte en Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |