Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de la
dc.contributor.authorParamio Luena, María Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 39-41spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164983
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26461
dc.description.abstractTrabajo centrado en la adquisición del lenguaje en el primer ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años. Por lo tanto, se abordarán los conceptos relacionados con la adquisición del lenguaje, como son: las definiciones, las teorías y las etapas donde los niños y las niñas irán desarrollando sus habilidades lingüísticas, para poder comunicarse tanto con sus iguales, como con las personas de alrededor. De esta manera, el lenguaje es de gran importancia en el desarrollo del niño/a, y a través de este estudio quiero poner de manifiesto la relevancia que éste adquiere desde el primer ciclo de Educación Infantil. Asimismo, se presentarán las actividades que se han llevado a cabo en el aula para facilitar la adquisición del lenguaje de alumnos de prácticas.spa
dc.format.extent46 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua maternaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLa adquisición del lenguaje en el primer ciclo de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem