Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYábar Medinaveitia, José Manuelspa
dc.date.issued1991spa
dc.identifier.citationp. 314-365spa
dc.identifier.isbn84-7929-313-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16490
dc.description.abstractCorroborar o refutar la hipótesis: 'El lenguaje LOGO es un instrumento correcto para desarrollar y potenciar el aprendizaje de algunos conceptos geométricos desde un enfoque diferente y complementario'. Clase de niños que en 1984 tenían diez años, durante cuatro años (1984-1988). La tesis se divide en tres partes principalmente. La primera se centra en el planteamiento y fundamentos de la investigación. Y la tercera, conclusiones de la investigación . Observación directa y participativa. Se confirma la hipótesis definida, resaltando como el lenguaje LOGO, desde una perspectiva dinámica, aspectos que se ha demostrado fundamentalmente en todo el proceso experimental, ha permitido la construcción de figuras mediante el movimiento.spa
dc.format.extent367 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.publisherBarcelona : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 1992spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectLogospa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectgeometríaspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleDesenvolupament i potenciació d'alguns conceptes geomètrics mitjançant el llenguatge LOGO. 'Desarrollo y potenciación de algunos conceptos geométricos mediante el lenguaje LOGO'spa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem