Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto
dc.contributor.authorMuñoz Barceló, Salvador
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164745
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24177
dc.description.abstractSe realiza una revisión teórica sobre los cuentos motores en Educación Infantil y posteriormente se presenta una propuesta llevada a cabo y evaluada para comprobar los resultados. Para la fundamentación teórica se analizan aspectos generales sobre los cuentos motores propuestos principalmente por el autor Jesús Vicente Ruíz Omeñaca, además se van a especificar contenidos clave para entender la metodología de la puesta en acción de la propuesta. Esta propuesta se va a llevar a cabo en un centro público de Segovia capital, adaptando la propuesta al contexto en el que se encuentran los alumnos, así como su nivel de desarrollo evolutivo.spa
dc.format.extent81 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectdesarrollo motorspa
dc.subjectexpresión corporalspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titlePropuesta de cuento motor en segundo ciclo de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem