Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de cuento motor en segundo ciclo de Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Gonzalo Arranz, Luis Alberto | |
dc.contributor.author | Muñoz Barceló, Salvador | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 45-46 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/164745 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24177 | |
dc.description.abstract | Se realiza una revisión teórica sobre los cuentos motores en Educación Infantil y posteriormente se presenta una propuesta llevada a cabo y evaluada para comprobar los resultados. Para la fundamentación teórica se analizan aspectos generales sobre los cuentos motores propuestos principalmente por el autor Jesús Vicente Ruíz Omeñaca, además se van a especificar contenidos clave para entender la metodología de la puesta en acción de la propuesta. Esta propuesta se va a llevar a cabo en un centro público de Segovia capital, adaptando la propuesta al contexto en el que se encuentran los alumnos, así como su nivel de desarrollo evolutivo. | spa |
dc.format.extent | 81 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | desarrollo motor | spa |
dc.subject | expresión corporal | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Propuesta de cuento motor en segundo ciclo de Educación Infantil | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |