Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortillo, Neusspa
dc.contributor.otherEscola d'Educadors Especialitzats Flor de Maig (Cerdanyola);spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp.151spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16472
dc.description.abstractUbicar la Pedagogía Social: origen y evolución histórica. Estudiar el espacio educativo en el ámbito de la vejez. Mediante educadores especializados. Realiza un recorrido histórico por el ámbito de la intervención con personas de la tercera edad. Propone este ámbito de intervención para los educadores especializados. El ámbito de la vejez incluye retos manifestos para los cuales la educación se perfila como la mejor herramienta para superarlos. Concluye que la educabilidad de una persona depende de muchos factores y que la vejez puede ser en algunos casos determinantes pero en otros es adiciona y por lo tanto menos importante que otros, como la posición social, el entorno habitual, etc.. Fecha tomada del código del documento.spa
dc.format.extent156 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de protección de menoresspa
dc.subjectpersonal suplentespa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectvejezspa
dc.subjecteducabilidadspa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.titleDeclina l'educabilitat de la persona quan apareix la vellesa?. '¿Declina la educabilidad de la persona cuando aparece la vejez?'spa
dc.typeInvestigaciónspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem