Show simple item record

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de la
dc.contributor.authorEscudero Zarzuelo, Marta
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palenciaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 60-61spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164726
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/26308
dc.description.abstractSe destaca la importancia de la estimulación del lenguaje oral en Educación Infantil, en especial, en el segundo ciclo, puesto que se ha realizado el periodo del Prácticum II con alumnos de 4 años. El valor educativo de la comunicación oral queda recogido en los distintos apartados de la fundamentación teórica, así como en la justificación de este trabajo. Asimismo, se presentarán una serie de actividades para favorecer tanto la comunicación oral como la comunicación escrita. Con ellas se pretenden reforzar las habilidades lingüísticas y cognitivas, así como mejorar los usos de la lengua.spa
dc.format.extent101 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectcomprensión oralspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleRecursos para la estimulación del lenguaje en el segundo ciclo de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Files in this item

    Show simple item record