Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastellanos Ortega, María de la Cruz
dc.contributor.authorFuente Iglesias, Ignacio de la
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 53-54spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164563
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24626
dc.description.abstractSe plantea como objetivo profundizar en las inteligencias múltiples, centrando especial atención a la inteligencia naturalista. Para esto se debe conocer el concepto de inteligencia para llegar finalmente al análisis de cada una de las ocho inteligencias múltiples. Para ello se realizará una propuesta de intervención en el aula destinada a los alumnos de Educación Infantil. Esta propuesta, centrada en la inteligencia naturalista, partirá desde una metodología de aprendizaje significativo, en la que el juego tendrá además un papel importante, siempre con una perspectiva globalizadora. Con esta propuesta se pretende potenciar las capacidades individuales de cada alumno, teniendo las inteligencias múltiples como base para su desarrollo.spa
dc.format.extent54 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectpsicología cognitivaspa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titlePropuesta de Educación Infantil : aplicación de las inteligencias múltiples en una unidad didáctica : la inteligencia naturalistaspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem