Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar, A.spa
dc.contributor.authorFerrán Salvadó, Josep M.spa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16448
dc.description.abstractMódulo nueve del primer crédito para el área de Inglés del ciclo 12-16. Trabaja el lenguaje coloquial de los jóvenes a través de la interpretación de textos. Trabaja las funciones de consolidación de la descripción, la narración, la predicción, los propósitos, las explicaciones y justificaciones a través de los siguientes temas: vida familiar (salud, alimentación y aficiones) y vida escolar (asignaturas, Música). Divide el módulo en doce lecciones y explica e incluye las diferentes actividades de aprendizaje propuestas en cada lección.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Direcció General d'Ordenació i Innovació Educativaspa
dc.format.extent54 p. : bibliogr. + vocabulario + textos + dibujos + ejercicios de gramática.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguaje coloquialspa
dc.titleEl llenguatge col.loquial dels joves. Completar la informació dels textos. Criticar, però autocriticar-secat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCT 95/0091spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem