Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZamora Lacasta, Gael
dc.contributor.authorMoya Díez, Mónica
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 40-42spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164463
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24655
dc.description.abstractSe desarrolla la idea de la importancia que tiene la educación artística en el desarrollo del alumnado, ofreciendo los argumentos suficientes para romper con prejuicios e introducirla de forma transversal en las aulas. Para ello, se centra la atención en el arte contemporáneo y dentro de este, en la instalación artística, desarrollándose una propuesta práctica formada por cinco sesiones. En estas sesiones el juego libre, el movimiento y la inclusión son elementos fundamentales mediante los cuales los niños y niñas transforman el espacio e interaccionan con sus compañeros y con los materiales propuestos.spa
dc.format.extent42 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleLa instalación artística en Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem