Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorra Bitlloch, Immaculadaspa
dc.contributor.authorTerradellas, Mercèspa
dc.contributor.authorSola, I.spa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/16441
dc.description.abstractCrédito de Tecnología del módulo nueve sobre motores. Contiene un conjunto de actividades destinadas a ayudar al niño a comprender el concepto de motor y a entrar dentro del funcionamiento de los motores más comunes de nuestro entorno y sus aplicaciones. El crédito incluye material de ayuda para el alumno, destinado a cubrir más de la mitad de las actividades de aprendizaje propuestas en el tercer nivel de concreción. Se dan pautas generales para la evaluación.spa
dc.description.sponsorshipGeneralitat de Catalunya. Direcció General d'Ordenació i Innovació Educativaspa
dc.format.extent96 p. : ejercicios + gráf. + texto.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEls motors : rotors, aleps i pistons. La interpretació : l'esperit críticcat
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCT 95/0085spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem