Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcos Ándres, María Victoria
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn1989-5720spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepisoratenerife/2011/06/29/historias-de-la-musica-%e2%80%9cdel-muro-de-sonido-a-los-muros-de-una-prision%e2%80%9d/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164333
dc.description.abstractSe relata la técnica de producción musical que desarrolló Phil Spector durande la década de los 60 en los Gold Star Studios junto a Larry Levine (ingeniero de sonido) que consistía en crear una densa capa de texturas sonoras reverberantes que se reproducían muy bien en AM (onda media) y en los jukeboxes populares de la época. El propio Spector denominó a su técnica como ¿un acercamiento wagneriano al Rock and Roll: pequeñas sinfonías para niños¿. También se cuenta parte de la vida personal que concluye entre los muros de una prisión.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerife. 2009, n. 2, mayo ; p. 1-spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleHistorias de la música : ¿del muro de sonido a los muros de una prisión¿spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCom-bas : revista digital del CEP Isora-Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España