Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLepicnik, Jurka
dc.contributor.authorSamec, Pija
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 126spa
dc.identifier.issn1134-3478 (papel) / 1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164332
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractNo se puede ignorar el hecho de que los niños pequeños están demasiado expuestos a las tecnologías. Solo una acción rápida y una actitud positiva por parte de los adultos puede prevenir consecuencias potencialmente negativas, y preparar a los chicos para una vida donde el uso de tecnologías de la comunicación (TIC) sea necesario para el éxito social del individuo. Resulta importante estudiar la relación de la infancia con las TIC en casa ya que ejercen un gran impacto sobre el desarrollo temprano de los niños. Se representa el acceso infantil a las tecnologías de la información y comunicación, su uso en casa, la influencia del uso por parte de los niños y la relación del niño con las TIC en el hogar. Los datos se recopilaron con la ayuda de 130 padres que rellenaron un cuestionario y nos proporcionaron sus opiniones sobre sus hijos de cuatro años y su uso de las TIC en el hogar.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2012, v. XX, n. 40, marzo ; p. 119-126spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectEsloveniaspa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleUso de tecnologías en el entorno familiar en niños de cuatro años de Esloveniaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C40-2013-03-02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International