Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Viajes pedagógicos de maestros segovianos durante el primer tercio del siglo XX

URI:
http://hdl.handle.net/11162/164312
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Ver/Abrir
GARCIA_Yesica_Tesis.pdf (523.0Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Torres, Yesica
Fecha:
2017
Resumen:

Se analiza la renovación pedagógica acontecida en España durante el primer tercio del siglo XX empleando como origen principal de información los viajes de dos maestros y una maestra segoviana. Se trata de una investigación histórico-educativa, afrontada desde un análisis documental. La originalidad y la relevancia de esta propuesta radican en el estudio de los viajes de estos maestros desde una perspectiva educativa y su correspondiente análisis. Por tanto, en las memorias de los viajes de estos docentes segovianos se ve reflejada la riqueza pedagógica que ha hecho que hoy en día tengamos la educación que tenemos.

Se analiza la renovación pedagógica acontecida en España durante el primer tercio del siglo XX empleando como origen principal de información los viajes de dos maestros y una maestra segoviana. Se trata de una investigación histórico-educativa, afrontada desde un análisis documental. La originalidad y la relevancia de esta propuesta radican en el estudio de los viajes de estos maestros desde una perspectiva educativa y su correspondiente análisis. Por tanto, en las memorias de los viajes de estos docentes segovianos se ve reflejada la riqueza pedagógica que ha hecho que hoy en día tengamos la educación que tenemos.

Leer menos
Materias (TEE):
historia de la educación; España; formación continua; análisis comparativo
Otras Materias:
Segovia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.