Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Propuesta de intervención didáctica para alumnado con parálisis cerebral en deporte escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/164306
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...
Ver/Abrir
FERNANDEZ_Melania_TFG.pdf (2.269Mb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fernández Fernández, Melania María
Fecha:
2017
Resumen:

Se expone la información necesaria para conocer las características de los alumnos con necesidades educativas especiales y concretamente los alumnos con parálisis cerebral. En un colegio urbano de la provincia de Segovia se ha desarrollado una propuesta didáctica de carácter inclusivo que intenta integrar en una misma actividad deportiva a un grupo de alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria, grupo benjamines/alevines, pertenecientes al Programa de Deporte Escolar del Municipio de Segovia (PIDEMSG). Atendiendo a la diversidad de alumnado se han concretado una serie de actividades que trabajan la orientación y el equilibrio mediante el aprendizaje cooperativo y la metodología comprensiva.

Se expone la información necesaria para conocer las características de los alumnos con necesidades educativas especiales y concretamente los alumnos con parálisis cerebral. En un colegio urbano de la provincia de Segovia se ha desarrollado una propuesta didáctica de carácter inclusivo que intenta integrar en una misma actividad deportiva a un grupo de alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria, grupo benjamines/alevines, pertenecientes al Programa de Deporte Escolar del Municipio de Segovia (PIDEMSG). Atendiendo a la diversidad de alumnado se han concretado una serie de actividades que trabajan la orientación y el equilibrio mediante el aprendizaje cooperativo y la metodología comprensiva.

Leer menos
Materias (TEE):
parálisis cerebral; educación especial; deporte; escuela; intervención
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.