Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel
dc.contributor.authorNavas Galán, Noelia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164304
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24182
dc.description.abstractLas familias y las escuelas deben trabajar de manera conjunta en la educación de los niños, ya que son los dos grandes agentes educativos. En los últimos años se ha venido observando una mayor implicación por parte de las familias en las escuelas, pero todavía queda camino que recorrer. Con este trabajo se ha querido realizar una investigación sobre la valoración que tienen las familias con respecto a la participación familiar en las escuelas.spa
dc.format.extent46 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.titleParticipación familiar en la escuela : desde el punto de vista de las familiasspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem