Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación familiar en la escuela : desde el punto de vista de las familias
dc.contributor.advisor | Carrasco Campos, Ángel | |
dc.contributor.author | Navas Galán, Noelia | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | spa |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 45-46 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/164304 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24182 | |
dc.description.abstract | Las familias y las escuelas deben trabajar de manera conjunta en la educación de los niños, ya que son los dos grandes agentes educativos. En los últimos años se ha venido observando una mayor implicación por parte de las familias en las escuelas, pero todavía queda camino que recorrer. Con este trabajo se ha querido realizar una investigación sobre la valoración que tienen las familias con respecto a la participación familiar en las escuelas. | spa |
dc.format.extent | 46 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.subject | familia | spa |
dc.subject | escuela | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | participación de los padres | spa |
dc.title | Participación familiar en la escuela : desde el punto de vista de las familias | spa |
dc.type | Trabajo fin de grado | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |