Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La forma i el color : descripció gràfico-plàstica de formes. Adquisició de conductes analítiques

URI:
http://hdl.handle.net/11162/16429
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Arnavat Musté, Maria Misericòrdia
Date:
1988
Abstract:

Crédito para el área de Enseñanza Visual y Plástica. Tiene por objetivo que el alumnado aprenda a situarse delante de cualquier obra gráfico-plástica de tal manera que vaya comprendiendo la totalidad del mensaje, tanto del contenido como del continente. Se trabajan, básicamente, los elementos visuales después de reforzar, a partir de la observación, los elementos conceptuales que, en su conjunto, constituyen los elementos genéricos de todo el lenguaje visual. La diversidad de actividades de aprendizaje propuestas en la programación del crédito están orientadas hacia la obtención, por parte del alumnado, de la comprensión y aplicación de los elementos configuradores de formas y necesarios para su representación.

Crédito para el área de Enseñanza Visual y Plástica. Tiene por objetivo que el alumnado aprenda a situarse delante de cualquier obra gráfico-plástica de tal manera que vaya comprendiendo la totalidad del mensaje, tanto del contenido como del continente. Se trabajan, básicamente, los elementos visuales después de reforzar, a partir de la observación, los elementos conceptuales que, en su conjunto, constituyen los elementos genéricos de todo el lenguaje visual. La diversidad de actividades de aprendizaje propuestas en la programación del crédito están orientadas hacia la obtención, por parte del alumnado, de la comprensión y aplicación de los elementos configuradores de formas y necesarios para su representación.

Leer menos
Materias (TEE):
bellas artes; artes gráficas; color; imagen; estética; percepción visual; formación del concepto; razonamiento
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.