Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix
dc.contributor.authorArribas Velasco, Estela
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 50-51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/164243
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24103
dc.description.abstractSe pretende contribuir a eliminar la visión negativa que generalmente se tiene de las artes plásticas, como simple entretenimiento o meras manualidades. Para ello se destacan algunos de los beneficios que proporciona, entre otros potenciar la creatividad. Una vez destacada su importancia, se realiza una propuesta práctica interdisciplinar, de acuerdo con las características de los alumnos de una Escuela Infantil, en la que el arte funciona como eje vertebrador para adquisición de los diversos contenidos.spa
dc.format.extent53 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectartespa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.titleEl arte como hilo conductor en un aprendizaje interdisciplinar : Jackson Pollockspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem